2013/07/22

Estrategia Empresarial celebra sus veinte años de andadura con artesanía vasca.

Estrategia Empresarial, periódico económico-empresarial vasco, de periodicidad quincenal, que informa sobre la actualidad de las empresas vascas ha celebrado sus veinte años de andadura.

Estrategia Empresarial ha celebrado por todo lo alto sus veinte años de presencia en la sociedad vasca, con un acto en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Posteriormente también tuvo lugar un acto interno, en el que como recuerdo se entregó un regalo a sus trabajadores. Las piezas han sido realizadas por este taller artesanal, algo de lo que me siento muy orgulloso.

Elementos de nuestra cultura popular para celebrar veinte años de andadura profesional.


Un pisapapeles con el motivo de una margarita hexapétala y un ídolo de Mikeldi en medio relieve los regalos de los que han disfrutado las y los trabajadores de Estrategia Empresarial.


Para darle mas distinción al regalo se ha realizado una caja personalizada, con la firma de la empresa y un folleto explicativo de la pieza firmado.




Gracias a todo el equipo de Estrategia Empresarial Ainara, Aintzane, Andrés, Beatriz, Begoña, Benito, Cecilia, Elsa, Itziar, Izaskun, José Ignacio, José Ramón, Josean, Joseba, Maite, Mari Carmen, Mikel, Ricardo, Roberto y Tomás por vuestra confianza en esta firma.
Estrategia Empresarial en la Web.
Sigue a Estrategia Empresarial en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario